Seguidores

AL FIN EL QUINTO BLOQUE DE MI BB


Saluditos apuraditos jijiji porque llego tarde con mi quinto bloque. Me gustó como quedó muy colorido como todos los anteriores. Estaba pendiente pues mi hija que es la fotógrafa oficial del blog y no estaba en casa el fin de semana y he tenido que esperarme a su regreso para poder publicar, entre otros inconvenientes esta el del dolor en la mano izquierda ( soy zurda) y por ello voy tejiendo lento, estoy pendiente con la primera tarea del Tejuca que sacaré poco a poco y lo peor es que puedo tejer en las noches cuando estoy desocupada. Bueno mis queridas amigas lo importante es ir cumpliendo poco a poco, besitos y abrazos a todas, hasta la proxima entrega.


5 comentarios:

  1. que mal no poder tejer por los dolores, espero que te mejores y puedas seguir haciendo cosas bonitas, felicidades por el quinto bloque

    ResponderEliminar
  2. Hola te ha quedado muy bonito y lindos colores te felicito feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy bonito el quinto bloque. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario y que linda actitud, siempre positiva, de a poco pero firmes y adelante, besos

    ResponderEliminar
  5. animo!!! te ha quedado precioso!
    ahora ya solo falta un pequeño empujon!!

    nati

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.