Seguidores

OCTAVO BLOQUE Y PRESENTACIÓN DE MI MANTA BB

         Saluditos mis queridas amigas cibernautas jijji y compañeras del reto BB, sigo llegando con retrazo en mis entregas pero con la satisfacción de concluir la propuesta de Eunice de realizar esta bella labor con la compañía virtual de tantas nuevas amigas. Me encantó la solidaridad de muchas de ustedes, su apoyo moral a motivarme a continuar y no desistir de concluirla pese a las dificultades presentadas, mil gracias a todas.
            
Les muestro mi octavo bloque y la manta ya ensamblada,espero les guste tanto como a mí. No tiene el borde pues voy a seguir la sugerencia de Eunice de agrandarla un poco más, ya con más calma. He visto algunas de las mantas de las compañeras de reto y son fantásticas, cada cual con un estilo muy personal, felicitaciones y disfrutenlas tanto como yo voy a disfrutar la mía.


Bloque Nro. 8


Mi manta BB.

        Gracias  por su visita y un abrazo muy fuerte a todas, hasta la próxima actividad.

9 comentarios:

  1. Hola Ingrid !!! Bonita y alegre tu Blanquette!!!
    Qué buema experiencia esto de reunirnos y hacer una misma actividad amigas de todas partes del mundo...eso me da a pensar que los seres humanos podemos lograr muy buenas cosas todos unidos...
    Me gustó llegara a tu blog y conocerte, asi que me hice tu seguidora.
    Te invito a que visites mi blog cuando gustes
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial...alegre y colorida!
    Felicitaciones!
    Feliz Inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid! Felicidades por cumplir tu reto. Quedó una magnifica Babbette. Me encantó compartir estas semanas contigo. Seguiré visitandote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid. Enhorabuena por hacer una manta tan bonita y alegre en colores. Con los anexos te quedará muy grande y me gustaría verla. Espero que nos veamos en futuros retos.
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Amiguita te ha quedado bellísima! ; D

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA. QUE BELLA TE HA QUEDADO LA MANTA, BIEN COLORIDA. ME ACUERDO CUANDO LA EMPESASTE. PERO QUE BUENO QUE YA ESTA TERMINADA.
    DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Ingrid por tu manta.Está preciosa. Fue un gusto que nos acompañaras en este proyecto donde nos dimos ánimo unas a otras y logramos bellezas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Que colorida tu bella manta, te felicito por tu gran logro.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  9. Es hermosisima! me encanta bien colorida. Parece patchwork con lana.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.