Seguidores

Primera tarea del Tejuca 2012

        Tejer, tejer y tejer jajajaja esa es la consigna por estos días, estoy complacida pues he podido realizar esta primera tarea del Tejuca 2012, desde que comencé a involucrarme en este mundo de los blogs me llamó mucho la atención este reto, así que esperé a que diera inicio el próximo y me anoté, pero no contaba con algunos problemillas de salud que aparecerían. Me he dicho no importa, poco a poco cumpliré con mis tareas y a la vez gozaré realizándolas de la mano de las patrocinadoras y las nuevas amigas, gracias Ángel por tu paciencia. aquí les muestro el misterio de mi bloque:


        Muchas gracias por su visita mis queridas amigas, nos vemos en las siguientes entradas.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Espero sigas mejorando!
    Te va a quedar genial...estaré pendiente.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Una manta hermosa, y tejida con mucho gusto.

    Lo principal de todas estas labores,es hacerlo cada una de nosotras a nuestro ritmo e ingenio,en eso consiste, saber que en otro lugar del mundo, hay otras amigas haciendo lo mismo, cada una a su ritmo, me emociona esto de tejer o hacer alguna labor juntas.

    Gracias por visitarme.

    saludos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.