Seguidores

OCTAVO BLOQUE Y PRESENTACIÓN DE MI MANTA BB

         Saluditos mis queridas amigas cibernautas jijji y compañeras del reto BB, sigo llegando con retrazo en mis entregas pero con la satisfacción de concluir la propuesta de Eunice de realizar esta bella labor con la compañía virtual de tantas nuevas amigas. Me encantó la solidaridad de muchas de ustedes, su apoyo moral a motivarme a continuar y no desistir de concluirla pese a las dificultades presentadas, mil gracias a todas.
            
Les muestro mi octavo bloque y la manta ya ensamblada,espero les guste tanto como a mí. No tiene el borde pues voy a seguir la sugerencia de Eunice de agrandarla un poco más, ya con más calma. He visto algunas de las mantas de las compañeras de reto y son fantásticas, cada cual con un estilo muy personal, felicitaciones y disfrutenlas tanto como yo voy a disfrutar la mía.


Bloque Nro. 8


Mi manta BB.

        Gracias  por su visita y un abrazo muy fuerte a todas, hasta la próxima actividad.

Primera tarea del Tejuca 2012

        Tejer, tejer y tejer jajajaja esa es la consigna por estos días, estoy complacida pues he podido realizar esta primera tarea del Tejuca 2012, desde que comencé a involucrarme en este mundo de los blogs me llamó mucho la atención este reto, así que esperé a que diera inicio el próximo y me anoté, pero no contaba con algunos problemillas de salud que aparecerían. Me he dicho no importa, poco a poco cumpliré con mis tareas y a la vez gozaré realizándolas de la mano de las patrocinadoras y las nuevas amigas, gracias Ángel por tu paciencia. aquí les muestro el misterio de mi bloque:


        Muchas gracias por su visita mis queridas amigas, nos vemos en las siguientes entradas.

Llegó el Séptimo Bloque de Mi BB

        Que alegría poder mostrar el séptimo bloque de este hermoso reto, ya la expectativa de ver nuestra manta finalizada está al máximo jijiji estoy impaciente, creo que ustedes también queridas amigas, llegaré al fin un poquito retrasada pero llegaré!!!!!
         He visitado los blogs de muchas de ustedes y de verdad que son una belleza los bloques mostrados, cada uno con el toque personal de su creadora y es ello lo que hace que este tipo de actividades sea tan fascinante pues cada cual va creando a su gusto. Espero les guste mi bloque y sigamos tejiendo ya estamos cerca del final! Abracitos a todas.


EL SEXTO BLOQUE DE MI BB

        Un poquito atrasada van llegando mis bloques, sigo pidiendo disculpas por ello pues aun continuo con las molestias de mis brazos y manos pero sigo con entusiasmo tejiendo poquito a poquito para culminar este bello reto, gracias amigas por darme ánimo y no rendirme. Aquí les presento mi bloque seis jijiji colorido como siempre:



1ero. de Mayo Día del Trabajador
       También quiero felicitar a todas aquellas personas trabajadoras que hoy celebramos el " Día del Trabajador" , personas que con sacrificio, entrega, honestidad y amor realizan todas las tareas inimaginables para que el mundo que conocemos funcione y que sin ellas no podríamos disfrutar de todos los beneficios de la era moderna ya sea en el campo o en la ciudad, Felicitaciones!!!!!! y que la pasen muy bien en su día.



      saluditos a todas y hasta una próxima entrega, se les quiere mucho.

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.